Blog

Explorando la Historia y Arquitectura de la Pensión Costa Rica en Limón

Desde sus calles hasta su rica historia arquitectónica, la ciudad de Limón es un destino fascinante para cualquier entusiasta de la arquitectura. Un elemento destacado…

Leer Más

El Edificio de Correos de Limón: Un Icono Histórico y Cultural de Limón

¿Alguna vez te has preguntado sobre los tesoros arquitectónicos que se esconden en la provincia de Limón? En esta ocasión, te sumergirás en la fascinante…

Leer Más

El Black Star Line en Limón, Costa Rica: Un legado de igualdad y cultura caribeña

Si alguna vez te encuentras en Limón, Costa Rica, te verás inmerso en la historia de un edificio icónico: el Black Star Line. Pero, ¿qué…

Leer Más

Explorando la Tradición en la Casa del Dominó de Limón

En el corazón de la encantadora ciudad de Limón, una joya cultural aguarda a aquellos que buscan sumergirse en la historia y la tradición de…

Leer Más

El Parque Vargas de Limón: Un Rincón Histórico en el Caribe Costarricense

Bienvenidos a milimon.com, donde exploramos los tesoros ocultos y las maravillas de Limón, Costa Rica. En esta ocasión, nos adentraremos en un rincón histórico y…

Leer Más

Explorando el Paraíso Playero y Surfero de Puerto Viejo de Talamanca

Puerto Viejo de Talamanca, un rincón costarricense bañado por aguas cristalinas y abrazado por una exuberante flora y fauna, es un verdadero paraíso para los…

Leer Más

Historia y Belleza Natural de Limón, Costa Rica

Limón, Costa Rica, es una provincia rica en historia y belleza natural que ha evolucionado de manera única a lo largo de los años. Este…

Leer Más