Puerto Viejo avanza en la construcción de nuevos puentes

La construcción de nuevos puentes en Puerto Viejo ha alcanzado un avance del 35%, según el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI). Estos puentes se están construyendo sobre la quebrada sin nombre, Pan Dulce y Hotel, con un costo total aproximado de ₡1.800 millones. Las obras, iniciadas en febrero, incluyen puentes de doble vía con aceras, y no afectarán el paso de turistas durante las vacaciones de medio año en la ruta nacional 256.

El puente sobre la quebrada Hotel tendrá 20 metros de longitud y costará ₡534 millones. El puente sobre la quebrada Pan Dulce tendrá 35 metros de longitud y costará ₡710 millones. Un tercer puente sobre la quebrada sin nombre, cerca de la plaza comercial, tendrá 18 metros de longitud y costará ₡556 millones. Todas las estructuras incluirán barreras de concreto para separar las aceras del tránsito vehicular.

Este proyecto mejorará la conectividad y seguridad en Puerto Viejo, beneficiando tanto a residentes como a turistas, y fortaleciendo la infraestructura vial de esta comunidad costarricense.

Compartir este articulo

Deja tu Comentario