MILIMON

Guía de negocios de la provincia de Limón

Cantón

Categorias

Nosotros

Atender las necesidades que tienen las PYMES de satisfacer las nuevas tendencias de comunicación empresarial, sirviendo así nuestra plataforma de vínculo entre los comerciantes, empresas y microempresarios con los consumidores finales, mediante la creación de un servicio integral de publicidad digital en Internet y garantizando a los mismos Presencia Inmediata en la Web…

Milimon.com. Ofrecemos un enfoque integral de marketing online para los negocios de Limón. La Guía permite a los consumidores; revisar, calificar, comentar y recomendar los negocios. Milimon.com, pone a su disposición una manera fácil para que su negocio se relacione más, con clientes.

Su negocio se publicará en la Guía Digital con toda la información. Nombre de negocio, teléfono, WhatsApp, email, Facebook, Twitter, Instagram, tiktok, sitio web, galería de productos que consta de 12 imágenes, descripción de los productos que ofrece el negocio, ubicación exacta, tanto por señas como por google map. Los datos anteriores serán bridados por el usuario propietario del negocio, así sus futuros clientes tendrán de primera mano la información de lo que ofrece su negocio.

El Registro de su negocio tiene un costo de 10 mil colones trimestrales.