Propiedades del Jackfruit



Gran contenido de vitamina C, es a la vez antiviral y antibacteriano. Se aumenta el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico y apoya la creación de glóbulos blancos o linfocitos para que podamos mantenernos sanos y libres de enfermedades.

La jaca o Jackfruit está lleno de fito nutrientes especiales que combaten el cáncer, como lignanos , isoflavonas y saponinas . Estos mismos nutrientes que se sabe que el envejecimiento lento, lento cancerígenos radicales libres , y prolongar la vida de las células en el cuerpo también.

Ayuda a tratar las úlceras gástricas y trastornos digestivos. Le ayuda con el estreñimiento gracias a contenidos de fibra, y conduce químicos cancerígenos en el intestino grueso para ser eliminado.

Lleno de vitamina A, la jaca pueden ayudar a mantener una mejor vista del ojo y prevenir la ceguera causada por la degeneración macular. También ayuda con la ceguera nocturna por la misma razón.

Es ideal para personas que hacen dieta, ya que contiene muy pocas calorías por porción y no las grasas saturadas.
Los altos niveles de potasio, se a sabido que para ayudar a disminuir la presión arterial y reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebro vascular.

Esta fruta tropical contiene suficiente hierro para corregir la anemia por deficiencia de hierro.
El cobre es un elemento importante para mantener la salud de la tiroides, y la jaca está llena de este importante mineral traza.

Se vale compartir..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments

comments