Pierde de 4 a 5 kg en cinco días con una dieta de avena

Dieta avena

La dieta de avena es popular entre las personas que desean perder peso en todo el mundo y es una de las formas más populares de perder peso en Internet. Si necesitas adelgazar, esta dieta de avena te ayudará mucho porque es saludable, corta y fácil de seguir … Puedes perder un kilo por día. Esta extraordinaria dieta fue creada por un médico dietista español (Prost).

Para ti una de sus ventajas es que no requiere mucha disciplina y pierdes una media de un kilo al día. No hay nada para perder peso haciendo dieta. Además, la dieta de la avena no solo es una dieta para adelgazar, sino también una verdadera limpieza para tu cuerpo.

Además, si su colesterol malo es alto, la comida y el estrés de la vida moderna ya no son exclusivos de los adultos mayores (también ocurre en los jóvenes). Esta dieta es una dieta que puede reducir el colesterol, porque la avena es reconocida como un coadyuvante para reducir colesterol.

La base de esta dieta es el salvado de avena fresco, que se vende en todas partes y es muy barato. La avena en sí casi no tiene calorías.

Contiene solo 71 calorías por cada 30 gramos.

30 gramos es mucho porque es muy ligero. Además, tiene la ventaja de la hinchazón en el estómago, haciendo que quien lo ingiera sienta que ha ingerido cientos de calorías cuando en realidad solo consume una pequeña porción.

Por ejemplo, la dieta de la avena se puede llevar a cabo entre el lunes y el viernes, descansar el fin de semana (claro, no comer alimentos ricos en calorías, para no recuperar los kilos perdidos), y luego continuar el próximo lunes.

Verduras adecuadas para la dieta son:

Espinacas, brócoli, cebollas, espárragos, lechuga, tomates, zanahorias, puerros (piezas de ajo), calabacín (calabacín), hongos shiitake (hongos, champiñones), judías verdes (guisantes pequeños).

Las frutas más adecuadas para la dieta son:

Manzanas, peras, naranjas, fresas, frambuesas, plátanos (plátanos). Especialmente Apple. El queso fresco se puede reemplazar con yogur, queso ricotta bajo en grasa o requesón bajo en grasa. La avena se prepara mezclándola con 1 taza de agua o leche desnatada. Puedes elegir frío o caliente según tu gusto. Si está caliente, póngalo en el microondas durante 3 minutos. Y agregue Splenda, Equal u otros edulcorantes para adelgazar. Pierde más kilogramos Si necesita perder más, descanse durante aproximadamente 2 días y coma alimentos bajos en calorías y carbohidratos mínimos.

Di no al azúcar, pasteles, tartas, etc., di no a la pasta, el pan, los postres ricos en calorías y la mantequilla, no bebas demasiado (una copa de vino al día durante este período) y no uses queso crema. . Puede agregar 1 huevo medio cocido para el desayuno, tortilla para el almuerzo, ensalada de pescado y verduras para la cena, etc.

¡buena suerte! .

Deja tu Comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x