Después de 20 meses arriba el primer crucero al Caribe de Costa Rica

crucero

Este viernes 12 noviembre 2021: El Caribe costarricense recibió este viernes el primer crucero en 20 meses, periodo durante el cual la actividad en el país estuvo paralizada por la pandemia del Coovid-19, informó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

El crucero MV Emerald Princess de Princess Cruise Line, con 1.714 turistas y 1.058 tripulantes totalmente vacunados contra el covid-19, llegó a la terminal Hernán Garrón en la provincia de Limón, en el Caribe.

Este barco está reanudando la actividad de cruceros en el Caribe costarricense, que ha estado paralizada durante los últimos 20 meses debido a la pandemia de Covid-19.

Limón es uno de los destinos que forman parte de una gira de catorce días que el crucero inició en el puerto de Fort Lauderdale, Florida, parando luego en Bahamas, Cartagena, Panamá, y finalizando en el puerto de Falmouth, Jamaica.

El director de gestión turística del ICT, Gustavo Alvarado, dijo: «La llegada del MV Emerald Princess a la provincia de Limón trae alegría y esperanza a cientos de familias que dependen de las actividades y conexiones turísticas, ya que los pasajeros visitarán atractivos turísticos cercanos a la ciudad portuaria en un momento clave para el inicio de la temporada de cruceros 2021-2022»,

Los turistas de este crucero podrán visitar al menos 14 puntos turísticos de Limón, entre ellos los parques nacionales de Cahuita y Tortuguero, ríos como el Pacuare y playas como Manzanillo y Puerto Viejo.

Costa Rica espera recibir esta temporada al menos 107 cruceros, que antes de la pandemia traían al país unos 250.000 turistas al año.

Deja tu Comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x